sábado, 16 de junio de 2012

capitulo 4

bumblebee y serenity llegan al planeta tierra y el les presenta a sus nuevos compañeros que son Ratchet, Ironhide y Sideswipe.
Al transpasar el portal se encontraban en la Tierra una ves mas , justamente en la entrada de la nueva base autobot

serenity: ...* mirando el lugar* ...todo...es diferente..

bumblebee: lo se serenity....todo a cambiado desde que te fuiste ....y durante muchos años buscándote...conocimos a unas nuevas amistades que nos pueden ayudar a encontrar a tu padre *dijo explicandole*

serenity: bueno..paa..*camina y cae al suelo*

bumblebee: serenity estas bien *dijo agachandose a ayudarla*

serenity: *apaga sus opticos y comienza su recarga de emergencia*

bumblebee: serenity *dijo preocupado*

bumblebee: serenity....chicos... necesito ayuda *dijo mientras se estaba comunicando*

¿?: vamos para allá

Se escuchan ruidos de motores y se ve como 3 autos vienen en camino

ratchet: *transformandose*

bumblebee: chicos necesito ayuda por favor

rachet: es.. serenity * la escanea* tiene niveles de energon bajos tenemos que llevarla a la bahia medica , ayudame Ironhide!* levantandola*

Ironhide; sale de shock* si hatchet*levanta a serenity y la llevan ah dentro*
-----------------------------------------------------------------------------------
bumblebee: chicos...han visto a optimus

Sideswipe: si Optimus esta encerrado en su oficina despes de que los decepticons cortadon la transmicion* diciendole*

bumblebee: esta bien....tal vez nos pueda ayudar con serenity... llamale optimus y dile que ya encontramos a serenity...

sideswipe: se transforma y se retira*

Despues de horas de que rachet ayudara a serenity al final pudo restablecerse

Serenity: despertando*..?..* mirando el lugar dodne esta*

Rachet: no te levantes aun debes recuperarte+sirvienbdole una lata de energon*

serenity: ahh* se asusta y se aleja de el* alejate de mi estraño...*choca contra unas cajas*

( SE ESCUCHA RUIDO en toda la base)
en ese momento bumblebee estaba hablando con sam y escucharon un ruido fuerte

Sam: que fue eso...

bumblebee: hee...puedo explicarlo *dijo sonriendo*

Sam: Bee!!! que me estas ocultando *dijo serio mientras lo miraba fijamente*

despues sam fue a la direccion de aquel sonido y vio a serenity asustada en el piso

despues sam fue a la direccion de aquel sonido y vio a serenity asustada en el piso

Sam: BEE!!! *llamandolo*

bumblebee: jeje...que sucede Sam.....

Sam: a mi no me engañas dime quien es ella.....

serenity: mira que la puerta esta abierta *....* camina lentamente hacia ellos*

bumblebee: pues verás jeje...es que.... *dijo pero no logro acabar ya que lo habían interrumpido*

Optimus: Sam ella es serenity la hija del rey de cybertron.... *dijo apareciendo*

serenity: uh!* se sorpende al verlo*

Sam: Que!!! ella es la hija de Shockwave... *dijo sorprendido*

optimus: asi es sam...

serenity: * empiesa a llorar*

Optimus: Shockwave es su padre y antes de que muriera me dijo que protegiera a su hija y la tratara como si fuera mia....sam necesito que busquen a Shockwave...

sam: pero no sabemos en donde esta...

optimus: ya lo encontramos...y necesito que lo busquen....esta en la luna pero sus censores siguen apagados y necesito que lo reparen 

sam: esta bien optimus....voy a mandar a buscarlo *dijo caminando hacia la salida*

serenity: *recuerda todo* ... como me gustaria estar desactivada...* apoyandoseen el marco de la puerta* *dijo susurrando*

Optimus: serenity no digas eso....sabes que lo hice por tu bien

serenity: para ti no?..* sale caminado de la bahia*

optimus: serenity!!! regresa....

bumblebee: tranquilo yo me encargo *dijo mientras agarraba el hombro de optimus)

optimus: gracias bee...

Mas tarde, cuando el sol esta en su punto medio , el crepusculo ,serenity salio a caminar y se sento en una roca

serenity:mm que tiene de ser pricnesa si not ienes ni familia ni seres queridos que te valoren.. * mirando el atardecer*

Bumblebee: serenity aqui estas....que te pasa *dijo aun lado de ella*

serenity: nada .. solo es.. ke . el y megatron .. y . y..* suspira frustrada* nada bueno sale de mi bee..

bumblebee: serenity... dime que te pasa...tal vez te pueda ayudar en algo...*dijo sonriendo animandola*

serenity: yo..estoy demasiada frustada . .. siempre creiq ue optimus era mi padre pero cuando descubri que no lo era...* mira el suelo*

bumblebee: se que es duro...pero de todos modos tenia a alguien que te cuidara...ademas esa era su misión protegerte de todo y cumplir la promesa que le prometió a tu padre *dijo sincero*

serenity:* sonrriendo* gracias ... me haces sentir mejor

bumblebee: para eso son los amigos *dijo también sonriendole*

serenity: * se levanta** mira el cielo*crees que aun este activo?(su papa)

bumblebee: tal vez pero de eso no te preocupes serenity lo encontraremos *dijo a un lado de ella*

serenity: pone su cabeza en su hombro sonriendo*...* sonrie*

bumblebee: bu..bueno sera...mejor regresar con los demas *dijo nervioso*

serenity: oh ok ...* se transforma en auto* que te parece unas carreritas?

bumblebee: ya me convenciste *dijo también transformándose mientras aceleraba rapidamente* que lenta eres.....

serenity: tramposo!* va a su velocidad*

bumblebee: jeje apenas te das cuenta!!! *dijo acelerando mas*

serenity: jajaja* ttratando de alcansarlo y mira atentamente en su ventanilla* bee .. que es esa luz?

??: * sirena de policia*

bumblebee: hay no..... sígueme serenity....los perderemos de vista

serenity: le sige el paso de velocidad*

???: * voz de mujer madura* detenganse si no quieren ser .. esclavisados y torturaros por mi lider ( Digamos que es la hermana de barricade que tomara vengansa por la murte de su hermano)

bumblebee: hay no puede ser optimus...necesitamos ayuda *dijo comunicandose*

optimus: voy en seguida *dijo cortando la señal y aparece derrepente a tras de ellos*

CrimsonStorm: se tranforma y empiesa a disparar su cañones*

serenity: cubriendolos con su escudo* argg...

bumblebee: *viendo que optimus se había detenido* optimus...que estas haciendo 

optimus: no se....preocupen yo la distraigo corran *dijo activando un escudo*

serenity: pero pa- optimus ..*llendo a el preocupada*

optimus: no se preocupen por mi.... estaré bien...CORRAN!!!

bumblebee: vamos serenity deprisa *dijo viendo como optimus peleaba con CrimsonStorm*

serenity: * se transforma en auto* * empiesa la huida*

CrimsonStorm: no... tengo que vengar mi hermano Barricade* intenta perseguirla*

optimus: eso si que no....esta pelea va hacer solo es entre tu y yo *grito mientras la agarraba*

CrimsonStorm: insolente baritga con ruedas gahhh!!!* corre hacia el con sus cadenas con bombas*

optimus: *la esquiva y le dispara*

optimus: insultarme no te servirá de nada *dijo sin dejar de disparar*

CrimsonStorm: HMP! * cae al impacto* 

optimus: *va hacia la dirección en donde callo CrimsonStorm con lentitud y la ve tirada*

CrimsonStorm:* mriandolo con enojo* no solo vine para vengarme , tengo un mensaje de mi lider

optimus: mmm....enseñamelo *dijo apuntándola con su arma para evitar cualquier ataque*

CrimsonStorm activa el holograma de su lider megatron para darle el maravilloso mensaje de terror

megatron: vaya optimus....me sorprende que hayas aceptado mi mensaje *dijo mirándolo*

optimus: vasta de juegos megatron y dime que quieres ahora *dijo mirándolo fijamente*

megatron: solo para avisarte que quiero que me entregues a serenity o sino verán las consecuencias *dijo sonriendo*

optimus: eso no lo voy a permitir megatron jamas te la daría y jamas lo voy hacer!!!....*grito furioso*

megatron: entonces si no me daras a serenity....esto es la guerra *dijo finalizando*

CrimsonStorm: * se transforma y se retira rapidamenbte*

optimus: tengo que avisarles a todos.... *dijo mientras se transformaba y se iba rápidamente*

Mientras tanto en la base...

Serenity: * esperando enfrente del hangar* ..y si le paso algo y si esta herido * dijo preocupada caminado*

optimus: serenity...bee *dijo corriendo desesperadamente*

serenity: que pasa'* mirandolo*

optimus: tenemos....que encontrar a snockwave ahora *dijo un poco agitado*

bumblebee: pero porque....que paso 

optimus: es megatron.....y necesitamos toda la ayuda posible el quiere guerra y parece que va hacer muy dura....*dijo preocupado*

bumblebee: esta bien le avisare a sam *dijo transformándose y se fue*

serenity:optimus! estas bien?* llendo a el y revisándolo*

optimus: si estoy bien....no te preocupes por suerte no me hicieron nada malo

optimus: serenity....esto es muy peligroso para ti y aun no has terminado tu entrenamiento

serenity:pero optimus ...

optimus: lo siento serenity pero no puedes....aun no estas preparada para esto....

serenity: ...* una idea* .. si me disculpas. me retiro..* camina hacia otro lugar*

optimus: (pensando) *valla se lo tomo bien....aqui hay algo extraño*

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario