miércoles, 13 de junio de 2012

capitulo 2

despues de que aquel planeta habia sido destruido optimus se quedo observando a serenity la cual se parecia en casi todos los aspectos ala reina y tenia rasgos pafiales del reysin duda era la hija del Rey y la reina

serenity: despertando* mm? ..

Bumblebee: Op-ti-mus-...quien....es....ella*dijo sin quitarle los ojos de ensima a serenity*

serenity: oh? * mirándolos a todos*. d-donde esta papa? ..*algo triste*

optimus: no te preocupes serenity..... tu padre.....estara bien.... nosotros vamos a cuidarte.....y por mientras yo te voy a entrenar...y quiero que me hagas caso en todo lo que te diga de ahora en adelante *dijo con una voz suave*

serenity:* algo desconfiada lo suelta* ...ok.* empiesa a estrañar a su padre * ..*apunto de llorar*  

optimus: serenity.....se que lo extrañas.....pero tienes que aprender a ser fuerte   serenity: ..* tratando de no llorar* ..*triste*

optimus: tienes que hacerte mas fuerte y para eso necesitaras que yo te entrene lo mas pronto posible   

serenity: y como se empieza?* levantándose del suelo*

optimus: primero tendrás que aprender a pelear y a usar tus poderes

 serenity: po .. poderers? * curiosa* que es poderes

optimus: son poderes mágicos con los que podras defenderte y asi nadie podra derrotarte

serenity: * feliz* podre volar y hacer magia y y podre volar n.n

optimus: jeje....claro que si pero para eso necesitaras que yo te entrene y hagas todo lo que yo te diga *dijo poniendo su mano en su cabeza acariciándola*

serenity: ok y cuando empezamos?  emocionada*

optimus: cuando salgamos de este problema te enseñare...si  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
serenity: ...*mirándolo de pie a cabeza* como te llamas?

bumblebee: quien..... yo?? *mirándola*  

serenity: sip * agarrándole la mano* soy serenity y tu? * dandole una sonrisa*


Continuara

1 comentario: