viernes, 15 de junio de 2012

capitulo 3


bumblebee: mi nombre es bumblebee.....y por cierto serenity tienes un lindo nombre *le sonrie*

serenity: * sonrie*gracias * hace una reverencia*

optimus: serenity.... *la llamo*

serenity: oh?.. * camina y se pone enfrente de el* si?* lo mira*

optimus: ya llegamos a nuestro destino.....*observa como la nave se detiene y se abre la puerta*

sereity: saca apenas la cabeza y mira el pasto verde* ohh..

serenity: * curiosa sale corriendo hacia afuera riendo*n.n jeje

optimus: bueno ahora tenemos que seguir.....vengan conmigo se en donde podemos ir a entrenar

serenity: vuelve y agarra la mano de bumblebee* vamos vamos n.n*le anima*

bumblebee: espera no tan rápido serenity *dijo mientras seguian optimus*

serenity: * sonriendo camina*...* viendo todo el lugar*

serenity: ohhh es muy diferente y demasiado grande y es muy vacio * mirando a todas partes*

optimus: ten cuidado serenity....

optimus: este lugar es demasiado grande que en nuestro planeta y aqui hay muchos peligros en este planeta

serenity: uh?* se pone atras de bumblebee* ohh .

optimus: trranquila princesa que para eso te voy a entrenar

serenity: de-de acuerdo ..* aun agarrándole la mano a bee*

optimus: bueno para empezar con el entrenamiento primero quiero ver tu transformacion

serenity: he? *confundida*

optimus: veras serenity....en todo planeta tienes que llevar una transformación con el que nadie te reconozca

serenity: pero..papa dijo que yo soy un sparkling* levantando sus manos* ...

serenity:pero hay algo que puedo hacer .. * dando unos pasitos*

optimus: quiero verte....

serenity: ok.. * camina un poco y se detiene *  

http://www.youtube.com/watch?v=2sJXg30QZMA&feature=fvwrel

optimus: sorprendente.....*dijo impresionado*

serenity: bueno* va hacia el flotando* este fragmento del Allspark me ayuda un poco

optimus: y sabes como utilizar tus poderes correctamente....

serenity: se desploma al piso y su cabeza cae primero* uh.. casi 

optimus: jeje ya lo sabia *dijo ayudando le a levantarse*

serenity: n.n * se levanta* papa dice que si cresco o encuentro el verdadero Allspark algo re genial pasaría

optimus: a si.....bueno primero para evitar que no hubieras caído debiste tener mas concentración

serenity: que es concentracion? * llendo hacia el*

optimus: es por asi decirlo.....no distraerte de nada y tomar en cuenta tu aterrizaje

serenity: ok..* cierra los ojos*mmm..*empieza a levitar*

optimus: ahora no te distraigas y concéntrate en tu aterrizaje

serenity: vuela y piensa algo re-agradable y vuela mas* * concentrada en su recuerdo de ella y su madre*

optimus: muy bien serenity

optimus: ahora aterriza

serenity: pero..* susurra*ok... * empieza a hacerlo lento*

optimus: ya casi llegas...sigue asi

serenity: mmm* abre un optico*ahh!!! MUY ALTO MUY ALTO* empiesa revolotear*

bumblebee se da impulso por medio de optimus y alcanza a serenity pero siente que se queda colgado en medio del aire

serenity: XC * no dejando de flotar* ahhhh

bumblebee: serenity....deja de flotar yo te protegere...no tengas miedo..aki voy a estar...tranquila

Serenity: *de apoco empiesa a aterrizar* no mries abajo ...no mires abajo... NO MIRES ABAJOOO * tratando de no abrir los ojos*

bumblebee: tranquila serenity estoy contigo no tienes que temerle a nada

serenity: aterrisa y se aferra a el* ya estamos en el suelo?

bumblebee: si...ya puedes abrir los ojos

serenity: abre los ojos y mria que se aferro ala cara de bee* o.o *se separa y cae de espalda*

optimus: serenity estas bien *dijo corriendo hacia ellos*

serenity: ohh *mira el mundo al revés* creo que si XD

optimus: muy bien creo que te falta un poco mas de practica *dijo ayudandola a levantarse*

serenity: si. * recuerda algo* me has estado ayudando pero,, no se tu nombre * mirandole*

optimus: me llamo optimus prime y yo sere tu maestro

serenity: n.n * siente algo estraño*oh...* empieza a flotar y empieza a brillar*( vamos a hacerle crecer un poco como estos)     

http://www.youtube.com/watch?v=xeDG5_XPxSc

serenity: ohh...ahh!!* empiesa a levtiar muy alto*

 optimus: muy bien ahora canaliza tu energia y elevate

serenity: ommm....
*http://www.youtube.com/watch?v=ZXesKZm8d0o&feature=relmfu* transformacion!

( digamos que ahora es joven, no mas una niña )

optimus: ahora elevate....

serenity: empiesa a elevarse tranquilamente*

optimus: muy bien serenity.....ahora intenta aterrisar

serenity: aterriza con facilidad* por fin

bumblebee: muy bien hecho serenity

optimus: por fin lo has logrado pequeña

serenity: ya no soy pequeña XD * dijo ella *

optimus: de todos modos siempre seras mi pequeña serenity *dijo sonriendole*

serenity: le abraza* n.n jejeje gracias

--------------------------( ahora quedes que volvamos al dia presente?)-----------------------

serenity: Optimus me escuchas?* poniendole una mano en su frente*

optimus: heee.....

Serenity: estas bien pa? ( el ya se habia acostumbrado a ese apodo)

optimus: si estoy bien pero....que paso

serenity: nada * le da una sonrisa pero algo preocupada*

optimus: esta bien......ahora empecemos ya que dominaste como aterrizar ahora quiero ver como peleas *dijo serio*

Serenity : otra ves lo mismo? ohhh...* reprochandole*

optimus: lo siento serenity pero asi debe de ser *dijo riendo por dentro al ver a serenity*

serenity: bueno.. * poniendose en posicion* yap ( aun tenia lenguaje de niña XD)

optimus: muy bien....YA!!!* dijo corriendo hacia ella *

Serenity: argh!* empieza a essquivarlo y lo aleja con una patada*

optimus: auch...veo que si eres fuerte....pero no tanto *dijo mientras cambiaba su mano a un arma*

Serenity: pone un escudo para protegerse de su fuego* ya lo veremos ..* todo lo que vino a ella se le devolvio en fuego a el*

optimus: *quemado por el fuego XD* haaaaaa

optimus: rayos..... tendré que sacar algo mas fuerte *dijo sacando un arma mas grande y disparaba como loco XD*

serenity: ahh* se lastima el brazo* .. bueno terminemos *levita su arma y quedandose con ella*

optimus: olle.... *dijo molesto*

serenity: lo siento papy pero no quiero mas pelear contigo * mirando el arma*ya nisiquira recuero porque entreno

optimus: ya te lo dije serenity es por protección ....*dijo serio*

serenity: siento que olvido algo ,, algo importante.. pero no se que es.. tiene que ver algo mas que mi proteccion ..* dijo ella mirando su trozo del allspark*

(digamos que ella ya se habia olvidado de su destino y optimus no dijo nada solo decia que era para su proteccion)

Optimus: serenity....lo hacemos solamente para eso para protegerte de cualquier peligro que habita en este mundo...y lo sabes *pensativo*

serenity. no..* tira el arma* ya se defenderme .. ya ha pasado muchos años ..s-se que hay algo que me ocultas y no me tienes confianza para decirmelo* sale corriendo llorando*

optimus: serenity espera!!! *grito mientras la vio correr*

serenity: empiesa a levitar y se va lejos*

después optimus intento detenerla pero ya era tarde se había ido y jamas volvió a saber de ella....optimus le aviso a bumblebee y los 2 fueron a buscarla desesperadamente pero jamas la encontraron

despues de varios años....(en otra parte)

serenity:como te estraño...* mriando el cielo*

serenity: *llorando *

¿?: serenity.....

serenity: uhh?*girando hacia la voz*

¿?: cuanto tiempo sin verte *dijo sonriendo de una manea extraña*

serenity: pero quien eres?* se transforma y va hacia ella*

¿?: tranquila....no voy hacerle daño....

serenity: la sigue*

¿?: entonces serenity...quieres saber cual es tu pasado no...

serenity: si... quiero saber de donde vengo y que ago aki..* diciendole*

¿?: eso muy pronto lo sabrás *dijo haciendo una señal* 

¿?: AHORA!!! decepticons *golpean a serenity dejandola inconsciente*

serenity: cae rendida al piso inconsiente*

después llevan a serenity a una base secreta.....la atan a una silla con tentaculos que sujetaban muy fuerte a serenity para que no pudiera escapar

serenity: despertando* uhh mi mi cabeza...

¿?: serenity por fin despiertas

serenity: uh* intenta moverese* quiene eres!?

megatron: me llamo megatron y entonces tu debes ser serenity la aprendiz de optimus no es asi *dijo saliendo de las sombras*

serenity: aprendis? si soy su hija * mirándolo con enojo*

megatron: ohh!!! *dijo en tono de burla*

megatron: veo que no te a dicho nada...verdad *dijo con una mirada que daba miedo*

serenity: qq-ue?* con miedo*

megatron: mmm...si quiees saber tu verdadero pasado por que no se lo dices a el

después megatron les ordeno a sus decepticons que les hiciera una transición a optimus

*en donde estaba optimus* el estaba muy pensativo hasta que recibió una llamada lo cual el contesto

serenity: * abre los ojos con impresion*

megatron: hmp optimus cuanto tiempo sin verte.... *sin dejar de sonreir*

optimus: megatron....que es lo que quieres

serenity: papi!* pidiendole ayuda*

optimus: serenity!!!....megatron que es lo que estas haciendo...dejala ir *dijo molesto*

megatron: no tan rapido optimus.... si quieres que la deje libre tendras que decirle toda la verdad a serenity *dijo serio*

serenity: que verdad ? * mirando a optimus*

megatron: anda optimus dicelo...cual es la verdad de su pasado *dijo sonriendo divertido*

optimus: yo....*dijo bajando la cabeza sin saber que decir*

serenity: ah?* recordando lo del dia que huyo* en verdad me guardavas algo? *llorando* DIME que es?!

optimus: yo....yo..yo no soy tu padre Serenity

serenity: no.no.. tu sos mi papa* llorando*estas mintiendo..

megatron: pues tendrás que aceptarlo niña....el no es tu padre *dijo gritandole sin dejar de sonreír*

serenity: y-y entonces..* mirado su fragmento*... si tu no me diste el fragmento .. quien me dio? y porquie me tratabas como tui hija !!* muiy triste llorando*

optimus: es...esque tus padres murieron una batalla y me dijeron que te entrenara y te tratara como si fueras mi *dijo aun con la cabeza baja*

Serenity: no..* susurro* no..* empiesa a brillar su fragmento* NO PUEDO CREER QUE ME MINTIERAS TODOS ESTOS AÑOS ....* recuerda algo* dime.. DIME QUE ES LO UNICO QUE OLCULTAS .. DIMEQUIEN SOY YO porque DEmonios entrenabamos ??!!

optimus:*aun con la cabeza baja* porque....serenity tu eres la princesa de cybertron y yo te entrenaba porque.....porque tu padre me lo pidio antes de que muriera....yo era como su hermano y yo era el unico en el quien podia confiar para cuidarte *dijo mientras recordaba todo*

serenity: princesa..* quedándose en shock*

megatron: asi es serenity tu eres una princesa....la princesa de cybertron...

serenity:cybertron...* recordando todo*

megatron: asi es serenity tu padre es Shockwave el rey de cybertron

serenity: shockwave?...* mriandolo* no.. abia muerto el?...

megatron: que habia muerto.....por favor..... encerio eso creiste*dijo sonriendo*

optimus: que quieres decir con eso megatron....yo vi cuando nuestro planeta fue destruido....

megatron: asi es pero el logro sobrevivir....

optimus: que.... *dijo en shock*

serenity: DONDE ESTA!?* gritandole*

megatron: si tanto quieren saber.....el se habia estreñado en alguna parte del universo *dijo cerrando los ojos mientras sonreia*

optimus: a mi no me engañas megatron dime de una maldita vez !!! *dijo enojado*

megatron: el esta en la luna pero eso no es todo.... *dijo con los brazos cruzados*

serenity: *escuchandolo y poniendose furiosa*

megatron: el pobre rey esta perdido en alguna parte de la luna....pero el termino destruido pero por suerte el sigue vivo solamente esta apagado al igual que todo su cuerpo *dijo explicándoles mientras como sufria serenity *

serenity: ...ME..GA..TROOOON!!!*rompe las cadenas* TRANSFORMACION!!

http://www.youtube.com/watch?v=c20rlBlBu_0

optimus: serenity espera!!!.... *grito*

megatron: ya es tarde optimus....*corda la señal*

megatron: decepticons tras ella *dijo apuntando a serenity*

Serenity: ... * un escudo celeste la cubre*pagaras todo..* caminando hacia el*

megatron: valla...veo que en realidad optimus te entreno bien... PERO YO SOY MAS FUERTE *dijo disparando mientras corria hacia serenity *

serenity: tranquila lo mira* ...arg!!!* lo hace levitar y lo queda inmovil*

megatron: pero que......no puedo moverme......que me hiciste *dijo mirando a serenity con odio*

serenity: ves esta mano?* su mano se levanta* esta mano te representa ...* empuña la mano y megatron siente que se ahoga* ...

megatron: ugh..........haaa........MALDITA!!! *dijo lanzando le un explosivo*

serenity:le suelta * ahh!!

megatron: ya me artaste niña!!! *dijo lanzando le cohetes y explosivos a toda velocidad*

serenity:se defiende con el escudo*

megatron: *sin dejar de disparar* PORQUE NO TE MUERES DE UNA VEZ NIÑA!!!

serenity : esquivándolos* no puedes contra mi..

megatron: ya me cansaste niña *dijo mientras llamaba a mas decepticons sin dejar de disparar*

serenity: no..* corriendo activa su comunicador* Bumblebee me escuchas amigo?  *llamándole y corriendo*


bumblebee: serenity....estas bien....donde rayos estabas.... *respondiendo*

serenity: te mando mis coordenadas necesito que abras un portal lo mas rapido posible* esquivando los rayos*

bumblebee: enseguida..... *dijo recibiendo las coordenadas y tratano de abrir el portal*

serenity: intenta resistir* un ...poco MAS..* poniendo un escudo pero se empiesa a debiliatar*

bumblebee: vamos *dijo tratando de abrir el portal*.......listo!!!

serenity: viendo el portal e intenta correr hacia el pero cae al setir que alguine le agarra el brazo* uhg!

megatron: te tengo....*dijo sonriendo*

serenity: suelTAME!!* pataleando*

bumblebee: serenity....que ocurre *dijo llamándole*

serenity: megatron me tiene .. no puedo legar al portal * diciendole*

bumblebee: voy por ti entonces....*dijo caminando hacia el portal*

megatron la avalansa hacia el suelo y saca su gran arma apuntando a ella

serenity: asustada con los ojos de impresion*

megatron: te llego tu hora niña...es hora de que mueras *dijo con una mirada asesina*

bumblebee: noooo!!!! *grito mientras salia del portal y le pego a megatron dejandolo noqueado en el suelo*

serenity: bee?..* mirando al robot* eres tu? ( por los años ella no lo reconoce ya que el ahora es mas grande*

bumblebee: si soy yo....*dijo mirandola* al parecer has cambiado mucho serenity *sonriendo*

serenity: bee si eres tu * se abalanza hacia el abrazandolo*

megatron: me las pagaran *dijo tratando de levantarse pero callo rendido*

bumblebee: sera mejor que nos vallamos enseguida.....vamonos serenity *dijo preocupado*

serenity: ok * corriendo hacia el portal*

-----------------------------CONTINUARA-----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario